O3Touch

O3Touch 3.41

Localiza contactos e inicia llamadas o mensajes en un tiempo record

¿Te parece un poco engorroso el sistema que utiliza tu PDA para buscar un contacto y realizar una llamada? En ese caso, prueba O3Touch. Una excelente entorno alternativo que te permitirá hacer lo mismo pero con sólo dos clics. Ver descripción completa

PROS

  • Es muy intuitivo
  • Agiliza la localización de contactos
  • Los botones son sensibles al tiempo de pulsación

CONTRAS

  • Se echan en falta más pieles
  • No incluye un teclado en español

Excelente
9

¿Te parece un poco engorroso el sistema que utiliza tu PDA para buscar un contacto y realizar una llamada? En ese caso, prueba O3Touch. Una excelente entorno alternativo que te permitirá hacer lo mismo pero con sólo dos clics.

Todo el entorno de O3Touch está diseñado para que puedas utilizarlo sin utilizar el puntero y pulsando el menor número de veces la pantalla. Por ejemplo, para encontrar y llamar a un contacto, O3Touch sólo necesita tres clics: uno para insertar la primera letra, otro para seleccionar el nombre y un último clic para iniciar la llamada.

Además, el entorno incluye un botón de rellamada, un teclado numérico dedicado y accesos directos al registro de llamadas y mensajes. Tres acciones adicionales perfectamente integradas en la ventana principal.

En definitiva, O3Touch es una interesante alternativa al dial por defecto en tu sistema. Una alternativa optimizada y libre de punteros.

O3Touch

Descargar

O3Touch 3.41

Opinión usuarios sobre O3Touch

  • LLORENSEMAIL

    por LLORENSEMAIL

    "Agilidad y funcionalidad para contactos"

    Muy bueno. Alternativa a puntero ya que puedes utilizarlo con los dedos debido s sus teclas grandes ,creso que es impre... Más.

    analizado el 6 de noviembre de 2009